viernes

LA AMAZONÍA ES UN MAR ROJO




LA TIERRA NO SE VENDE


5 de junio


En el día mundial del medioambiente a las 05:30 de la madrugada, efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales atacaron salvajemente a unos 5.000 indígenas awajún-wampis que a esa hora se encontraban pernoctando. Las fuerzas especiales atacaron con armamento pesado y bombas lacrimógenas y a los pocos minutos se produjo la intervención de helicópteros que disparaban a la multitud indefensa.
Nuestros hermanos de la Amazonía vienen realizando un paro que dura ya casi dos meses en reivindicación de sus derechos humanos y defendiendo sus territorios ancestrales, el último paraíso verde y pulmón del planeta.
Hasta el momento no se sabe el número de muertos, la prensa oficial trata fallidamente de minimizar la barbarie acontecida. Policías e indígenas han caído por la arrogancia de un solo hombre. Indignados y horrorizados por el holocausto emprendido por el asesino y verdugo Alán García escribimos estás líneas : invocando a todos los peruanos a decir BASTA¡¡¡¡ que nos gobiernen un grupete de asesinos, vende tierras y débiles mentales . No queremos que nos represente el estiércol del Perú, no nos importa si se consideran de primera categoría. Necesitamos belleza, gente pensante, personas que amen la tierra, a su gente y la protejan y respeten. Este acto inhumano simboliza la caída e ineptitud de este gobierno que no gobierna a nadie. Hacemos un llamado a todos los hombres libres del Perú a salir a las calles pacíficamente dentro del territorio y a los que están en el exterior realizar plantones en todas las embajadas peruanas para mostrar nuestro repudio frente a este acto inhumano que quedará tatuado en la conciencia colectiva nacional. Solidaricémonos con nuestros hermanos indígenas, civiles y policías desaparecidos .Basta de siglos de avasallamiento y sometimiento. SOMOS LIBRES, SEÁSMOLO SIEMPRE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario